Visita el calendario de siembra

Bioconexion

de donde viene tu alimento?

de donde viene tu alimento?

de donde viene tu alimento?de donde viene tu alimento?de donde viene tu alimento?

QUE BUSCAMOS?

NUESTRO PROPOSITO

  

BIOCONEXION aborda de una manera integral la relación de las personas y los procesos involucrados en la generación y consumo de alimentos a través de la identificación de nuevas estrategias de producción y comercialización de los mismos. Estrategias que promuevan la transformación de una realidad; resignificando el acceso al alimento desde una perspectiva concreta: Sensibilizar sobre la íntima vinculación que todos tenemos con los CICLOS DE LA TIERRA y como, modificando pequeños hábitos, podemos convertirnos en protagonista del cambio.

Alentamos la generación de una actividad agrícola vinculante y colaborativa, con el objetivo de que más personas Vuelvan a la Tierra; para lo cual DESARROLLAMOS PROCESOS PRODUCTIVOS SUSTENTABLES, COMPROMETIDOS, EFICACES/CERTEROS, ASOCIANDO PRODUCTORES y CONSUMIDORES CON CONFIANZA.

Las actuales transformaciones socioculturales enmarcan las condiciones en las que la generación de alimentos y la relación de las personas con los mismos se encuentran.

Esto nos permite identificar y clasificar nuestro trabajo en tres niveles de intervención: económico, cultural y ambiental

image13